• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jhon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez en este foro, decidí inscribirme luego de leer repetidamente sus paginas, soy de Corrientes, ciudad Capital, provincia ubicada al norte de Argentina, ocupacion: Abogado.
Pasiones: River Plate, gimnasio y por supuesto relojes.
En cuanto a estos últimos tengo 3 japos (un citizen automático de la vieja época, un orient cuarzo, un seiko crono formula 1 cuarzo).
Les consulto tengo muchas ganas de adquirir el famoso tissot prc 200 T17. 1. 526. 52, cuero, fondo negro, cuarzo (estéticamente me parece increíble), en Argentina lo ofrecen por mercado libre (pagina de compra-venta similar a ebay) el precio unos 300 euros( en pesos argentinos $2.400) o la opción es un casio bem a mitad de precio.
Lo que me parece raro es el precio, bajo para un tissot (por aquí), la duda es sobre la originalidad?
 
Bienvenido, lo mejor que puedes hacer para resolver la consulta es plantearla en el foro de relojes de cuarzo. Echa un vistazo por ese foro y pregunta.

Saludos,
 
Hola Jhon, bienvenido al foro y encantado de conocerte. Te recomiendo que la consulta que planteas la hagas en el foro "general", ya que este apartado es solo para presentaciones y posiblemente no tengas muchas respuestas, que si tendrás en el otro, suerte con tu compra y Saludos desde Madrid .
 
También el foro general es buena idea...


Hola Jhon, bienvenido al foro y encantado de conocerte. Te recomiendo que la consulta que planteas la hagas en el foro "general", ya que este apartado es solo para presentaciones y posiblemente no tengas muchas respuestas, que si tendrás en el otro, suerte con tu compra y Saludos desde Madrid .
 
gracias por la bienvenida!!! me voy para el foro de cuarzo entonces
 
gracias a todos por la bienvenida!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie