Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: presentación y consulta - Presentaciones

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Charles, en cuanto anda el Eberhard que has puesto?? Me prece precioso

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola arcalimo, creo que te conozco ... recuerdas un hilo llamado "lecturas recomendables" en otro foro?? ... jejeje ... hace mucho tiempo que no participo, pero en los comienzos del hilo estábamos casi mano a mano pplu, tu y yo, junto con su creador.

En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría el Speedy Pro, aunque creo que se sale de presupuesto, o el semaster en negro (mi última adquisición, aún no presentada al foro). Si no, los Sinn me parecen una excelente opción.

Un saludo,
    Andrés

arcalimo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Hola arcalimo, creo que te conozco ... recuerdas un hilo llamado "lecturas recomendables" en otro foro?? ... jejeje ... hace mucho tiempo que no participo, pero en los comienzos del hilo estábamos casi mano a mano pplu, tu y yo, junto con su creador.

En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría el Speedy Pro, aunque creo que se sale de presupuesto, o el semaster en negro (mi última adquisición, aún no presentada al foro). Si no, los Sinn me parecen una excelente opción.

Un saludo,
    Andrés

Anda, mira tu por donde, que pequeño es el mundo, jeje. Aun entro de tanto en tanto en ese foro, aunque cada vez menos.

Es que Omega ........... no se, no me acaba de gustar, además el speedy si no estoy mal informado lleva plexi y quiero zafiro. El seamaster no me lo planteo, me gusta el planet ocean en naranja, pero se escapa muy mucho.
    En cuanto a los Sinn, cierto, son una muy buena opción, pero ir a Madrid a probarme modelos .....................y comprarlo por internet, sin verlos puestos, como que no.

Bueno, saludos recomendados.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que es pequeño, sí ... nos unen los vicios ...

Prueba lo que te han recomendado por aquí, en tu tierra seguro que hay foreros que tienen algún sinn y te lo mostrarán encantados, aquí hay muy buen rollo ... y sino escapada a Madrid, hombre ...

arcalimo está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya veremos, de momento haber si puedo averiguar cual es el verdadero precio del Chopard

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

a mi me gusta este seiko premier

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123