Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: presentación y consulta - Presentaciones

arcalimo está desconectado Novat@

Predeterminado presentación y consulta

Hola a todo el mundo.
    Llevo un tiempo navegando por esta web pero aun no me había presentado, principalmente por no tener mucho que decir.
    Finalmente ya tengo una consulta que hacer, pues despues de los debidos permisos gubernamentales, es decir, el visto bueno de mi mujer, he cerrado el presupuesto para la compra de un reloj.
    Más o menos 1500 €, lo que no tengo tan claro es que quiero. Si que se mejor lo que no quiero, no quiero grandes complicaciones ni esferas recargadas.
    Me gustaría eso si, que llevará reserva de marcha.
    Tampoco quiero un reloj que este muy visto, me gustaría que fuera exclusivo pero sin ser elitista, los Sinn parecen reunir esta condición pero comprar un reloj sin verlo ni probarmelo no me convence (ir a Madrid ex profeso tampoco me parece una solución aceptable).
    En fin, aceptaré todo tipo de recomendaciones (si son con foto mejor).

Gracias a todos..................en parte, por culpa de este foro y otros similares me voy a gastar una pasta en un reloj que jamás pensé que me gastaría.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro.......... si quieres un reloj con reserva de marcha, casi todo lo que vas a encontrar va a ser con diseño clasico...........

te vale algo asi......... una marca estupenda con buenos precios....

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Pues si, pelín clásicos, aunque sin duda son bonitos, la marca la desconozco totalmente, suiza? alemana?
    Lo de la reserva de marcha es algo que me gustaría, pero no es condición indispensable.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por arcalimo Ver mensaje
    Hola a todo el mundo.
    Llevo un tiempo navegando por esta web pero aun no me había presentado, principalmente por no tener mucho que decir.
    Finalmente ya tengo una consulta que hacer, pues despues de los debidos permisos gubernamentales, es decir, el visto bueno de mi mujer, he cerrado el presupuesto para la compra de un reloj.
    Más o menos 1500 €, lo que no tengo tan claro es que quiero. Si que se mejor lo que no quiero, no quiero grandes complicaciones ni esferas recargadas.
    Me gustaría eso si, que llevará reserva de marcha.
    Tampoco quiero un reloj que este muy visto, me gustaría que fuera exclusivo pero sin ser elitista, los Sinn parecen reunir esta condición pero comprar un reloj sin verlo ni probarmelo no me convence (ir a Madrid ex profeso tampoco me parece una solución aceptable).
    En fin, aceptaré todo tipo de recomendaciones (si son con foto mejor).

Gracias a todos..................en parte, por culpa de este foro y otros similares me voy a gastar una pasta en un reloj que jamás pensé que me gastaría.
    Antes se podían comprar en BCN... ¿ahora no? De todas formas hay muchos foreros de BCN que tienen Sinns, así que no tienes más que pedirles ayuda y enseguida uno se ofrecerá para tomar un café y enseñarte su reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado hola bienvenido.

yo también soy bastante nuevo.

Hay un reloj de reciente aparición que cada vez que lo miro, me gusta más, con reserva de marcha.

Lo que no sé es por cuánto andará de precio, pero no creo que sobrepase tu presupuesto, dado que es una marca alemana y no suelen ser tan caros como los suizos.

Estoy seguro que Uhren puede darnos datos sobre el precio de este modelo.

http://www.limes-uhren.de/images/6282C-LA41-40.jpg
    Última edición por fagus; 26-oct-2007 a las 15:27

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

davosa es suiza.............. si la reserva de marcha no es obligatoria, echale un vistazo a este modelo.............. y te ahorras mucha pasta....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=davosa

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

me gusta más con la reserva. Y de los dos de antes más el blanco que el plateado. Aunque quizás sean un pelín demasiado clásicos para mi gusto.

Predeterminado

Para que os hagais una idea de lo que me gustaría pero no llego.

Me gust, por ejemplo, el Chopard 1000 miglia XL con la esfera en blanco y la reserva de marcha.
    Pero claro, hasta ahí no llego, se me jntaría el reloj con los gastos de la separación.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira a ver que te parece este, yo estoy encantado

Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido
    Omega speedmaster reduced no tiene reserva de marcha pero es un reloj precioso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo