• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo luiswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luiswatches

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de descubrir esta página y foro y me presento desde Córdoba y aprovecho para consultaros algo. Tengo 3 Longines (de oro creo) de bolsillo antiguos parados hace mas de 25 años y me gustaria repasarlos y tasarlos. En una ocasión pregunté en el servicio oficial en Madrid (cl San Bernardo si no recuerdo mal) y me indicaron que no se hacían cargo si tenían cierta antigüedad. Por su origen (eran de mi bisabuelo y abuelo) calculo que deben tener mas de 70 años. Alguna sugerencia de relojeria en Madrid o Sevilla o Córdoba para su revisión?
Saludos y muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie