• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta.

  • Iniciador del hilo alejandro78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejandro78

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Mi nombre es Alejandro y siempre me han gustado los relojes.

Siempre he tenido relojes de cuarzo y precisamente no modelos de tanto cache como los que ido viendo por aquí.
Actualmente tengo un Dogma (esta parado), que fue el primer reloj que tuve. Tengo un Lotus 15301, que es el de batalla, el que suelo usar a diario y que la verdad ya le he cambiado la pila varias veces y aguanta lo que le echen. Por ultimo también tengo un Ingersoll Union, este es el primer automático que tengo e intentare que no sea el último.

La consulta que quería realizar es sobre un reloj que es del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, no he podido saber que maquinaria lleva ni quien los fábrica. Solamente se que son de cuarzo y que son una edicion limitada. ¿Merecen la pena?. Estoy muy interesado en automáticos que se puedan parecer a mi Ingersoll o a estos de la Constitución de Cádiz, pero soy muy novato y quisiera que me aconsejaran relojes que puedan ser de este tipo. Adjunto una foto de los modelos que os comento.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,6 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    28,2 KB · Visitas: 42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie