• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! tras mucho tiempo leyendo en las sombras y aprendiendo de todos vosotros me presento. Soy de Valencia, y soy un amante de los relojes desde pequeño. Poco a poco mi caja ha ido agrandando, por lo que pronto me veré obligado a ir reduciendo un poco... a los relojes que muestro en la foto habra que sumarle un hermanito que viene en camino desde la lejana China, un Seiko SKX007K comprado en eglobalcentral, así como un armisticio Super Oyster 3D de Strapcode que también viene en camino. Es un reloj que llevo tiempo pensando en él y por fin me he decidido...

IMG_7669.jpg

Como veis tengo un poquito de todo, incluyendo uno de madera que me regaló mi mujer y el cual en verano me encanta. Tengo dos rusos, ambos comprados en un viaje a Rusia, (un Vostok amphibia con un insert Racer y otro que encontré en un mercadillo de Moscú, el cual no reconozco la marca pero quedé prendado con su calendario ruso).
Un Victorinox Convoy Titanium de Cuarzo, un Swatch que me regalaron de pequeño, un Seiko Monster de primera generación que conseguí a muy buen precio hace un par de años y otro Seiko military 5 que la verdad que es muy ponible, además de 3 chinitos (un Parnis, un Baguel y un Marina Military).

No es una caja de lujos ni mucho menos, porque el presupuesto es el que es, pero una caja que me encanta. En un futuro espero conseguir y ahorrar para un Omega de Ville...

Espero que os guste y seguir compartiendo y aprendiendo con vosotros!
 
Sber, hola valenciano-cordobés. Eres forero desde el 2015. Un saludo desde Barcelona.
 
Jajajajajaja tendré que cambiarlo, cuando me registré vivía en Córdoba, ciudad por cierto de la que estoy enamorado! Si, desde el 2015 y me presento hoy, si que he tardado en dar el paso jajajaja un saludo!
 
Bienvenido a la luz!
Que bueno que podamos disfrutar de tus relojes y compañía.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie