• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Breitling Colt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días desde Madrid.

Aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro nunca he dado el paso para presentarme. Pero creo que ahora ha llegado el momento de tener una intervención más activa y de presentar los relojes que he ido acumulando durante estos años.
No puedo decir que sea una colección, porque las colecciones tienen un propósito. Lo mío es una acumulación de relojes que me han ido gustando durante estos años.

Ahora estoy en una fase de reestructuración. He vendido algunas piezas los primeros tiempos de mi acumulación. Y me comprado mi primer Breitling. Y espero que no sea el último. Es un Breitling Colt Chrono Ocean de cuarzo. La caja es de 37, sin contar la corona, y de 41 con ella. El cristal es una pasada. Da la sensación de no llevarlo. Todo el reloj da muy buenas sensaciones. Aunque es contenido en tamaño tiene muy buen porte.
Cuando empecé en este mundillo únicamente adquiriría piezas automáticas o de cuerda manual, pero con el tiempo me he vuelto menos maniático y he visto las virtudes de los relojes de cuarzo.

Soy un defensor de los relojes de tamaño contenido.

Espero que con el tiempo poder enseñaros algunas otras piezas un saludo a todos, y gracias por dejarme participar en este foro.

Por cierto. Os escribo desde el parque mientras mi hijo se tira arena por toda la cabeza. Puede ser una buena idea para un hilo. Fotos hechas desde el parque.

lostimage.jpg


uploadfromtaptalk1464714101190.jpguploadfromtaptalk1464714118185.jpguploadfromtaptalk1464714156561.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Os mando otra foto con otra perspectiva. [emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie