• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ayuda

  • Iniciador del hilo quehoraes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quehoraes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevaba bastante tiempo leyendo este foro, pero sin decidirme a registrarme para participar en él. Tampoco es que tuviera muchas cosas que decir, ya que con lo que sé (que es nada), más me vale leer, aprender y callar.
Ahora, abusando un poco de vuestra generosidad, os pediría un consejo. Hace un par de semanas me he agenciado este aparato en titanio
lostimage.jpg


No me termina de convencer el armis y me gustaría cambiarle de traje. ¿Qué le pondríais? Gracias por adelantado y seguid con este peazo de foro.
 
Supongo que cualquier correa de piel negra le puede quedar bien.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al circo...
 
Bienvenido al foro. A mi personalmente me gusta con el armis tal cual.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie