Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Presentación y ayuda!! - Presentaciones

  1. #1
    Panino está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Presentación y ayuda!!

    Hola a todos!! Lo primero presentarme: Me llamo Toni y soy de Valencia.

    Siempre había tenido relojes regalados (un lotus que me compró mi madre, un seiko que heredé de mi padre, un festina que me dieron en una agencia de viajes...).

    Hace más o menos un año me decidí a comprar un reloj. Quería elegirlo yo, comprar uno que me gustase (ya era hora, con 37 añazos!!). Tras mucho leer y releer el foro, me decidí a comprar un Certina Podium. Mas tarde un Tissot, y ahora que he podido ahorrar un poco, un Tag Aquaracer Cronómetro 300M, el cual no hago más que mirar y remirar y no me lo creo de vérmelo puesto.

    Para mis relojes lo he tenido facil. Me he dejado llevar por mis gustos y vuestros consejos y creo que he acertado. Pero ahora me gustaría comprar un reloj para mi mujer. Ahí si que veo un poco más dificil la elección, por lo que agradecería vuestra ayuda.

    Hay dos requisitos impepinables: Uno es que sea de titanio (tiene un festina de dicho material y está encantada de lo poco que pesa y lo agusto que lo lleva). Y el otro es que no lleve brillantes, pedrerías, dorados ni adornos varios, lo cual es muy común actualmente en los relojes de mujer. También añadir que aunque yo soy más de automáticos (gracias a vosotros), no la veo yo poniendo el reloj en hora cada vez que lo tenga que usar, así que aunque acepto todo tipo de propuestas, intentad incluir alguno de cuarzo por si las moscas. El presupuesto estaría entre 2.000 y 3.000 euros (como tope, claro. Si es Um poco menos tampoco pasa nada).

    Bueno, pues lo dicho, mil gracias a todos por este increible foro, que ha hecho despertar en mí esta bonita afición, y mil gracias también a los que me puedan aconsejar.

    A partir de ahora prometo no limitarme a leer, y participar en el foro más a menudo, no solo cuando necesite vuestro consejo.

    Saludos!!
    Última edición por Panino; 07-may-2010 a las 17:26