• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y agradecimientos

  • Iniciador del hilo Boxe Chines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boxe Chines

Boxe Chines

Novat@
Sin verificar
Hola en primer lugar.

Agradecer a los que participais en el foro, toda la informacion que desinteresadamente nos lanzais.

Me acabo de dar de alta en el foro, ero son unas cuantas horas las que llevo leyendo e informandome, ya que
desde hace años siento un interes especial por los relojes, principalmente los automaticos.

Yo tengo una pequeña coleccion, en la cual destacaria algun rolex y dos Girard-Perregaux, espero en breve ampliar
mi pequeña coleccion y para esta decision me estan viniendo muy bien las informaciones que ruedan por el foro.

Sin mas espero seguir leyendo y aprendiendo, ya que pese a mi pasion por los relojes, soy un principiante
y desconozco mucho sobre este sector.

Un saludo
 
Buenas tardes, bienvenido, compañero.

Por mi parte, te agradezco el que hayas decidido formar parte de nuestra comunidad. Con ello, cada día somos más grandes, podemos ofrecer aún más y mejor contenido, en un magnífico circulo.

Aunque en este hilo te nos presentas formalmente, no olvides que si gustas y puedes, no estaría de más que nos presentaras tu colección y sus piezas, seguro que es digna de verse.

Un placer y a cuidarse.

Saludos!
 
Bienvenido. Por lo que comentas debes de tener una bena colección, no tardes en presentarla.:ok::
 
No es una coleccion nada extensa, ni muy variada ya que tengo la limitacion de que no me gustan los relojes muy
grandes ya que tengo la muñeca estrecha y por consiguiente no me gusta como me quedan.

Estoy interesado tal vez en añadir un oris ya que e leido por el foro muy buenas referencias sobre ellos y me gusta su estetica.

Un saludo y quedo agradecido por la bienvenida.
 
Bienvenido por aquí.

Un Oris es siempre una excelente opción. Podrías mostrar tu colección a ver si encaja ;-).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie