• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y agradecimiento a todos los foreros

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro que he descubierto debido a que estoy por comprar un speedmaster y estaba en busca del mejor precio. Tambien, queria saber si era seguro comprar por internet etc, etc. Despues de navegar durante varios dias por el foro, me he enterado que es arriesgado comprar por internet en donde la garantia es la del vendedor. Tambien me he enterado que incluso en relojerias oficiales se puede conseguir hasta un ??% de descuento. Asi es que de aqui en adelante me pateare medio Madrid hasta poder conseguir algo de descuento. Por todo esto, gracias a todos los miembros del foro por escribir un poco de todo y aclararme algunas dudas..
PD. Cuando tenga el Speedmaster en mano os lo hare saber. Eso si! sin deciros el descuento que haya conseguido.
Saludos.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Hay veces que si compras a un particular y te da la garantía oficial..., aunque sea via internet
 
Bienvenido al foro,y suerte con tú futura adquisición.Todo un clásico.Recorre los distintos distribuidores y verás como hay diferencias sustanciales...sobre todo al pagar en metálico.Yo fue lo que hice cuando compré mi Seamaster...Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Magnifica eleccion el Speedy, si señor :clap: :clap:

A ver si nos lo presentas cuando lo tengas ;-)

Saludos
 
Bienvenido! Yo no compraría NUNCA por Internet, luego vienen las sorpresas. EMHO, claro!
 
Bienvenido. Yo he comprado alguno por internet, pero de menos de 120 euros, para una pieza más cara, yo no lo haria, excepto en vendedores muy seguros, que hay algunos.
 
Hola, bienvenido seas.

En cuanto a las compras por internet, en general sin problemas hasta 150-200 euros. A partir de ahí... demasiado riesgo.

Por otra parte, en cuanto tengas el speedy, fotos. Queremos fotos.
 
  • #10
Felicidades por encontrar este sitio.
bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie