• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Xerfa Watches & Yachts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xerfa

Xerfa

Novat@
Sin verificar
Estimados apasionados por la relojería,

dado que hemos recibido una cantidad innumerable de consultas durante las últimas semanas en nuestro correo, que partían de miembros de este foro y ante la imposibilidad actual de responderlas una a una, de forma puntual, hemos decidido por consejo de algunos moderadores de Relojes-Especiales, presentarnos en el mismo y responder con un artículo una serie de consultas generales.

Somos una nueva y pequeña :) marca relojera, gallega, que nació a finales 2008 pero que, dado el reto que se planteaba en sus inicios, no ha podido sacar su proyecto a la luz hasta hace un par de meses.

En la sección adecuada y con el fin de no entrar en un off-toppic daremos mas detalles.

Aquí nuestra pequeña presentación.

Atentamente.

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido, por cierto, muy bonito reloj, me encanta...
 
Bienvenido al foro y a la marca. Espero que tengáis éxito.
 
Mucha suerte y mucho éxito! ;-)
 
REciban nuestra más cordial bienvenida a este nuestro Foro. Un saludo.
 
Os deseo toda la suerte!! Tenéis valor para emprender con la que esta cayendo :worshippy::worshippy: Así es como se levanta a España!!

Por cierto al es tar la web en flash no puedo verla desde el iPad :(
 
Me parece inaudito lo que estoy leyendo.

Lástima que no se permita que se sepa toda la verdad sobre el origen tanto del reloj como de la marca.

Como dice la firma de un forero (osobelix quizás?) " si no sabes por qué te derrotaron, a lo mejor mereces otra derrota"

Un saludo.
 
Me parece inaudito lo que estoy leyendo.

Lástima que no se permita que se sepa toda la verdad sobre el origen tanto del reloj como de la marca.

Como dice la firma de un forero (osobelix quizás?) " si no sabes por qué te derrotaron, a lo mejor mereces otra derrota"

Un saludo.

::Dbt::

¿Inaudito por qué?
¿Quién no permite el conocimiento de la verdad?
¿A qué verdad te refieres?
¿Por qué merecen otra derrota?
¿Cuál fue la derrota anterior?

Suena a epatar o a historia interesante... ¡cuenta, cuenta! :flirt:
 
Mejor ni hablar... pa lo que hay que decir.
 
Última edición:
  • #10
Muy interesante el link

No necesita uno hacer ningún tipo de comentario, el blog deja claro el origen y proceder de la "nueva marca".
 
  • #11
Que guay, editan los post de los otros usuarios para que nadie CONOZCA EL ORIGEN DE ESTE RELOJ. Junto con tooooooda la gente engañada que conlleva.........

Pero queda muy guay dejar solo los mensajes super chachis piruli. :laughing1:
 
  • #12
De verguenza, Pla... :facepalm

por cierto, enhorabuena en tu gran día!!!!
 
  • #13
joe...ha desaparecido mi mensaje de ogroreloj / ogrosforos el blog 8o8o donde esta xerfaogrobsb
 
  • #14
Que guay, editan los post de los otros usuarios para que nadie CONOZCA EL ORIGEN DE ESTE RELOJ. Junto con tooooooda la gente engañada que conlleva.........

Pero queda muy guay dejar solo los mensajes super chachis piruli. :laughing1:

Toda la razón...
 
  • #16
pues si... hay mucha gente que ha tenido tratos con Xerfa y compañía y... no le ha quedado buen recuerdo. Todos aficionados a la relojería. me incluyo
 
  • #17
pero sigue sin sercorrecto poner referencias o nombres de webs de fakes

y me la suda lo de "engominaos", pero no se puede dejar vía libre a los que hacen apología del delito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie