Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Presentacion usmc - Presentaciones

usmc está desconectado Novat@

Shok Presentacion usmc

Buenas tardes,después de llevar unos cuantos años amando los relojes, ayer navegando por la red,descubrí esta página,y la verdad es que me quedé enamorado de su extensión, y conocimientos.

Básicamente por motivos laborales no suelo utilizar para el día a día relojes como los tag heuer o rolex etc... sinó que mis herramientas son suunto y casio,más que nada porque me doleria mucho perder o rayar una exquisitez tal como un panerai o seiko.

En fin espero pasar y aprender de ustedes,por que quien es arrogante y se cree saber de todo,a parte de no saber d enada no llega a ningun lugar

Tengo un tissot V8 comprado de este verano,ese es mi reloj de los dias de vestir,jejeje!!

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola usmc, encantado de saludarte y tenerte por aquí.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por usmc Ver mensaje
    Básicamente por motivos laborales no suelo utilizar para el día a día relojes como los tag heuer o rolex etc... sinó que mis herramientas son suunto y casio,más que nada porque me doleria mucho perder o rayar una exquisitez tal como un panerai o seiko.

Al principio me pasaba lo mismo , pero luego piensas "y para qué entonces , me hago una foto enmarcada y punto" , yo ya me los voy poniendo , pero a veces me cuesta por esos miedos también.

Bienvenido y disfruta del foro.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Gracias roquet,para mi tb es un placer estar por aqui!! No dejo de aprender de los que realmente sabeis!
    Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable!!!

Predeterminado

jajjaja muy buena,es otro punto de vista!! pero segun que reloj dule mucho estar ahorrando para que te lo pongas cuando no debas y se rompa algo!! jajaj es ley de murphy!! te lo aseguro!!! Muchas gracias por hablarme,un placer conocerte!!
    Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable!!!

duende está desconectado Novat@

Predeterminado

otro novatillo que te da la bienvenida

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenas tardes, y bienvenido al foro.
    Seguro que disfrutarás viendo, leyendo, y sobre todo, aprendiendo mucho.
    Sobre lo de usar los relojes, estoy contigo. Yo actualmente, y debido a mi ocupación, puedo llevar a diario reloj "bueno". Eso sí, considero que es como la ropa. No vas a ponerte traje y corbata para hacer chapuzas en el jardin...
    Por cierto, tu nick... ¿Se corresponde con tu profesión?
    Saludos cordiales!!

Predeterminado

Bonito parche de la BOEL!! La verdad es que me lo estoy pasando como un niño pequeño, los relojes siempre han sido una fijación! pero ahora que voy pudiendo, voy adquiriendo buenos relojes, bajo mi punto de visto claro!! A la pregunta final,si que se corresponde! Entiendo que el parche que tienes puesto,también correspondera con la profesión no?
    Un saludo especial!!!

Predeterminado

jajaja, tranquilo ser novato es solo ser principiante,todos hemos sido novatos alguna vez en la vida para después poder ser maestros!!!

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!
    Pues nada, bienvenido al club de los aficionados a los relojes.
    El parche de la BOEL, precioso, sí. ¡Qué tiempos aquellos! ;)
    Me alegro de conocer a otro Marine más. Yo viajo de vez en cuando a USA, por motivos familiares, y admiro vuestra capacidad y vocación de servicio a la Patria.
    Suerte y buen servicio.
    "Semper fidelis"
    Saludos cordiales!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo