• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tonydon

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonydon

tonydon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

Mi nombre es Tony, tengo 29 años y vivo cerca de Barcelona. Me he decidido a registrarme tras bastante tiempo nutriéndome de los conocimientos del foro, ya que me ha llamado la atención la combinación entre conocimiento y buen ambiente.

Me dedico a la fabricación de mobiliario en una empresa familiar como marketing manager y a la gestión financiera como coordinador en una consultoría, donde además ofrecemos cursos de formación etc. Mis aficiones son los relojes y los coches, además de la música, gastronomía, etc.

A continuación les expongo mi humilde colección, que no por discreta me hace sentir menos satisfecho.



Franck Muller modelo Conquistador 344

Raymond Weil Tradition

Maurice Lacroix Les Classiques

Rolex oyster perpetual no date (esfera azul)

Tag heuer aquaracer

Jaguar J393

(dejo al margen armanis, lotus, y otros que ya no utilizo)


Hasta aquí llega la lista por el momento. Soy partidario, tal como me gusta hacer con la ropa y los complementos, de tener varios ejemplares para cada ocasión, aunque he de reconocer que hoy por hoy el que más utilizo es el Rolex ya que es el más versátil de todos.

Muchas gracias por su atención, agradeceré cualquier comentario o sugerencia para nuevas adquisiciones.

Un cordial saludo a todos
 
Bienvenido al foro. No empiezas mal porque tienes una buena colección. Si sigues los distintos foros obtendrás las mejores y más fundadas opiniones sobre los relojes que debes tener en tu colección.
 
Has partido bastante bien...bien venido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie