• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion tonito novato pero con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
hola soy tonito y me apasionan los relojes hasta el punto que por las noches sueño con ellos yo enpece restaurando cajas de reloj de pared pues yo restauraba pequeños muebles, problemas de espacio. de hay pase a hacerles la limpieza de metales cristales y restaurar las esferas de diferentes formas. empece a hacer limpieza y aceitado y de hay pase a desmontar algunas maquinarias todo anterior mas o menos a 1920 lo moderno no me atrae tengo kienzle, junghans,gustavo beker, dos flechas buenas marcas y todos funcionando ahora gracias a un vecino que me dejo un despertador de la segunda mitad del siglo diecinueve que lo hice todo completo hasta la ultima arandela que me quedo perfecto, me he aficionado tambien a los despertadores de epoca y ahora tengo doce relojes de pared y seis despertadores buenos como swiza trabajo en cinco ala vez pues sino me pongo muy nervioso y no puedo controlarme pondre fotos cuando aprenda pues esto de interned no es lo mio. hago diseño de cajas de madera todo con referencias antreiores a los años 20 y estoy es el corte de cristales para puertas con ellos emplomados, hago diales con ordenador con la ayuda de mi hijo y otros sencillamente utilizo el oleo y los igualo y me quedan muy bien intento buscar la perfeccion no me importa el tiempo. pero en desmontar las maquinarias soy todabia muy novato. aunque aprenderebueno ya no os voy adar mas el coñazo nos iremos viendo. tonito
 
Bienvenido Tonito, Te esperamos en el Sub-foro de Relojería Gruesa, allí encontrarás muchos Amigos. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie