• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a todos los Foreros

  • Iniciador del hilo Hj4qnm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hj4qnm

Hj4qnm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi Nombre Jaime Agudelo (Hj4qnm) nacido en Medellín Colombia y ahora viviendo en Charlotte, Carolina del Norte. Un amor casi imposible han sido los buenos relojes, he tenido algunos no tan buenos y otros que me he encontrado algunos en las casas de empeño, a muy buenos precios, pero hace poco encontre una joya ( para mi ) un Ferrocarril de Antioquia. No esta en muy buen estado (pero de eso me podreis decir mas adelante) y buscando información en la red me encontre con ustedes y decidi unirme para extraer de todos sus conocimientos en esta materia, pues no siendo mas os saludo y venga un abrazo fraternal.
 
bienvenido a este foro. Un saludo desde Barcelona España. Ya he visto tu reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie