• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación - Tissot PRS 516 Automático

  • Iniciador del hilo zatissot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zatissot

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Paraguay, me presente ante esta comunidad como un nuevo y por lo tanto amateur fan de relojes. Mi marca preferida es Tissot por su equilibrio ente calidad y precio, y por supuesto por sus hermosos diseños. Soy fan de los relojes simples y no me atraen tanto aquellos con demasiadas complicaciones. Adjunto foto de mi primer, actual y único reloj, un Tissot PRS 516 Automático, el cual lo adquirí de la concesionaria oficial de Tissot aquí en Paraguay, la cual posee una tradición que data ya de 90 años.
Como persona nueva en el tema de los relojes, tengo muchas dudas respecto a los relojes en general y mi reloj en específico, las cuales no se si corresponden ser formuladas aquí o en otro hilo. image.jpgimage.jpg
 
¡Bienvenido zatissot! Yo también soy tissotista :D En cuanto a las dudas, lo mejor será que las plantees en los subforos en los que mejor encajen, o en el cajón de sastre que es el Foro General. Que disfrutes mucho tanto del PRS 516 como del foro.
 
zatissot, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido los tissot son espectaculares, disfrútalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un tissot prs 516 automatico y la verdad es que es un reloj precioso y muy equilibrado.
Bonito, deportivo y de calidad! Le pongo un 8,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! y bonito reloj :-)
 
lostimage.jpg


Un amigo se pilló el azul para su boda y muy contento...precioso reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie