• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía.

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber trasteado por este foro una temporada y decidirme después a compartir algunas modestas aportaciones; me he dado cuenta de que he pasado por alto las mínimas normas de cortesía que hace tiempo trataron de enseñarme. ::blush::
Así que me he venido hasta este apartado para hacer lo propio:
Hola a toda este comunidad. Bajo este nick, esta este cuarentón, nacido en tierras alavesas, con la sangre (y gran parte del corazón) cien por cien orensana y que pasa sus días trabajando y viviendo en el corazón de la vieja Castilla, en la fermosa ciudad de Burgos.
Me traen a estos lares, las aficiones por las estilográficas y los relojes, es este orden.
Y en el día a día ocupan mi tiempo: el papeleo de administración que me da de comer y de cuando en cuando el oficio de cómico por vocación.
(Mira que soy rebuscao y ponposo... pero es que me gusta jugar con las palabras y los personajes....)
Gracias a todos y disculpad estas "tardía" formas.;-);-)
 
Andaaaaaa. Orensano. Y viviendo en Castilla. Bueno pués aunque tardaste un pelin. Bienvenido al foro.:ok:::clap::)
 
Bienvenido.:ok:::clap:
 
Muchas gracias o graciñas....
 
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes.Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie