• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion tardia.

  • Iniciador del hilo H4M142KFA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

H4M142KFA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros.

Soy de un pueblo de Madrid llamado Las Rozas, supe de esta pagina en mi búsqueda de la información y precio de un reloj que ahora sustento desde el 2012 con cariño.
Me hice cuenta para ver ,aprender, apreciar y compartir información sobre este mundo tan llamativo que es el del reloj que se puede reducir en unas palabras tales como; Estilo, confianza ,durabilidad y como no, belleza.

Ahora cierro mi presentación con mis mas sinceras disculpas al olvidarme durante tanto tiempo con una de las normas del foro, dedicar una presentación respetable y respetuosa.

ATTE: H4M142KFA

PD: Aunque tenga mala familla ,mi reloj es el Hamilton Khaki Field auto 42mm.

 
Hola hombre, y eso de mala familla? cuenta, cuenta...:flirt:
 
He visto que tiene problemas de diseño, y que por estadística prefieren al "King" sobre el "field".
A eso me refiero con "familla" XD
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!!
 
Gracias! Seguiré con la costumbre sana de que sean buenos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie