• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía

  • Iniciador del hilo txeko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txeko

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde me presento desde Madrid!!! Aunque llevo ya un tiempo registrado y mucho más como lector, escribo mi primer mensaje y espero que no sea el último.

Me encantan los relojes. Tengo una pequeña colección, entre los que nombrare un tag (grand carrera rs2) ( el que me acompaña casi a diario) un panerai black seal logo y el rolex 36mm que compre a mi esposa. Estos son los que nunca estarán en venta, por varios motivos, por eso los nombro. Hay otros más de los que quizás hablé más adelante.

Intentare aportar alguna cosa interesante a pesar que no soy un entendido, una de mis motivaciones por entrar al foro es por estar buscando algún modelo en concreto para completar mi pequeña colección. Recientemente un forero se ha negado a quedar conmigo a ver un reloj porque no tenía ningún mensaje en el foro, pues ya tengo uno!!

Enhorabuena por el foro y espero poder encontrar tiempo para hacerlo un poquito más grande.
Saludos


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
bienvenido al foro, el día que quieras tomar una caña avísame.
 
Lo tendré en cuenta! Peñiscola en primavera es un gran sitio para una (o varias cañas) al atardecer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nunca es tarde.... si el reloj es bueno
 
Bienvenido. Buen trío tienes, no dejes de presentarnos el resto.:ok::
 
...algún día os presentaré al resto de la familia. Gracias.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie