Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación tardía - Presentaciones

ankor80 está en línea Milpostista

Predeterminado Presentación tardía

Hola a todos.
    Como podéis ver llevo registrado más de dos años y he cometido el "imperdonable" error de no haber escrito mensajes y no haberme presentado. Y eso que ya llevo comprado dos relojes en el foro. Un Tissot PRS516 automático crono y un Mido diver all dial azul.
    He leído muchos mensajes pero no he participado. Ahora voy a intentar reparar esa situación y ser más participativo.
    Mi colección de relojes no tiene mucho interés. A parte de esos dos, lo más destacable es otro Tissot, este el Touch Expert Pilot, un Omega de Plata de bolsillo, de mi abuelo y un Omega de Oro a cuerda que fue de mi padre... y luego ya, cosas menores...
    Muchas gracias por existir, he aprendido mucho de todos vosotros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 135051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 135054  

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido y ánimo!! Al principio cuesta participar, no sabes muy bien qué decir, ni cuando y piensas que para decir "¡¡qué bonito!!" mejor no decir nada... pero poco a poco te vas animando...

Por cierto, bonitos relojes! Ese mido, con el antirreflejos, tiene unos cambio de tonalidad brutales; además es muy bonito y poco visto.

Saludos!

ankor80 está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias TypeR. Pues si, se hace un poco difícl al principio entrar en la dinámica del Foro. Espero que poco a poco pueda ir teniendo mensajes, pues además los voy a necesitar si quiero vender algún reloj.
    Gracias por el apoyo