• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

madrileno

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Llevo leyendo este foro un par de meses, y aunque me registré hace tiempo, no me había presentado todavía.

Pero el caso es que como soy un poco ludópata, y me gusta mucho el daytona, he decidido apuntarme a la lista de espera del sorteo que se está organizando en el subforo de Rolex (lástima que he llegado tarde y me he apuntado a la lista de espera). Por eso y como todavía no me conoce nadie, he pensado que lo menos que podía hacer era presentarme aquí.

Un saludo a todos

P.D. una pregunta, ¿por qué si tengo 5 mensajes, en el número de mensajes sólo aparecen 2? (y que conste que no es porque esté ansioso por llegar a 25 para poder comprar, ya que la economía todos sabemos como va, pero es que me pica mucho la curiosidad).
 
Última edición:
Hola Madriles yo tambien soy del foro , hoy he leido por ahi en las normas para vender que hay mensajes que no cuentan (no recuerdo cuales) como preguntar que hora es etc..jejeje quizas vayan por ahi los tiros a tu pregunta no se ....
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie