• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.... tardía

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Queridos todos,

Acabo de darme cuenta que no me había presentado... joy un jeta.

LLevo nosecuantos mensajes mandados, leído cienes de hilos vuestros y me pareceis fenomenales... unos cachondos.

Desde los eruditos en las materias, que se lo saben tó los jodíos hasta los que vendeis piezas, con esas fotografías tan bien hechas, esas palabras bordadas y perfectamente elegidas para referirse a "sus joyas"....:-(( os daría un par de hostias, me estais arruinando la vida... quiero comprarlos todos, me he vuelto adicto.

Os felicito por la pechá de reír que me doy con vosotros, soys unos máquinas, de verdad.

Soy Malagueño de Torremolinos, pero por culpa del destino y por la mía :whist:: (clarostá), me encuentro en otro país de por ahíte. Croacia, para ser más exactos.

No quiero extenderme mucho y deciros también que ese puñetero destino ::evil:: también me mandó a Dinamarca, China, Miami, Canadá, Alemania y otros vecindarios (culpa la tiene el trabajo y el maldito "parné" ::bxd::); pero en fin, como dije que no os lo contaría ni siquiera nombraré los países en que he estado...:-P

Estooo... ah sí, que me encanta la guasa pero soy tremendamente racional... cosas de los Capricornios-Dragón.

No sé qué más deciros en forma de alabanza así pues, me las piro... que quiero leerme el último hilo que hayan abierto... toy malito ya de la sesera con tanto reloj ::dnz::

Pues un abrazo... y me disculpo una vez más por mi falta de educación ::bye::

Carlos
 
Bienvenido, es el poder del foro que te nubla la razón. Es broma, que disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie