• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación sudamericana

  • Iniciador del hilo mauricio acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mauricio acevedo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :

Escribo desde chile para contarles que estoy feliz de integrar un foro de relojes en español y que aúna al parecer miembros no sólo de españa.Para contar un poco de mis gustos me gustan obviamente los relojes de marcas de calidad pero muy diferentes a veces unas de otras....rolex y cartier no son en general de mi gusto, sí lo son iwc, panerai, algunos omega, longines, bvlgari, corum por nombrar marcas conocidas.Tengo un longines chrono oposition acero que me gusta mucho y que si bien no es una máquina muy exclusiva me ha salido de muy buena calidad y es elegante y deportivo.También poseo u corum bubble que realmente me encanta...es tan diferente al longines (y a todo) que muchas veces se hace querer o tb odiar...me encantan las ediciones limitadas de éste modelo ya q son muy raras y diferentes en especial "the joker".Ahora ando mirando un iwc mark XVI pero es un poco caro y quizá es un poco pequeño...por menos dinero está el longines diver legend que si bien no tiene el grado de artesanal exclusividad de un IWC , se ve increíble y más justificado el precio por lo menos por estética.Tb dentro de ésta línea me gusta el omega aquaterra de 42,5 mm aunque su estética es un poco vista....qué opinan del iwc v/ el longines? es en directo tan bien hecho y espectacular el iwc?.....saludos a todos y gracias por leerme.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie