• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación soy Ricardo desde Argentina🇦🇷

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis estimados amigos ,muchas gracias por aceptarme en tan hermoso espacio relojero,mi nombre es Ricardo vivo en San Miguel de Tucumán República Argentina 🇦🇷 ,.
Les comento que desde chico me gustaron mucho los relojes y a la edad de 8 años me regalaron mi primer reloj analógico pequeño a cuerda y con malla de acero extensible ,ya con los años no lo tengo conmigo puesto que en el año 2014 regale muchos de mis relojes que tenia de toda mi vida quedándome con algunos que tenían un valor sentimental mucho mas intenso.
Dese hace unos meses retome nuevamente esta pasión por el coleccionismo y restauracion de relojes sobre todo japoneses analógicos desde 1960 hasta 1990 automáticos o quarzos (prefiero los mecanismos automáticos) .
Tengo unos 12 relojes entre quartz y automáticos que ya con mas experiencia en publicar les compartiré .
Bueno gente querida espero compartir este hermoso hobby con todos ustedes .un abrazo desde Argentina🇦🇷😁;-)
 
Bienvenido Ricardo, veo que se incrementa el censo de foreros americanos, lo que me alegra. Así que llevabas el gusanillo desde pequeño, como muchos de los que estamos por aquí.... Esperamos escuchar tus experiencias.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero, esperamos esas noticias.
 
Bienvenido, que la pases bien por acá :ok::
 
Bienvenido, compañero!
 
Bienvenido compañero, pase y disfrute:popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie