• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bizki

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por estos lares. Desde siempre me han gustado los relojes, como objeto en sí y como complemento; siempre me he fijado en qué reloj llevan los demás, en qué mano, o si no llevan reloj directamente. Encontré esta página por casualidad, dándole vueltas a la idea de comprarme un reloj nuevo, y quería que fuera algo especial. En este foro he empezado a leer y aprender muchas cosas, sobre todo acerca de los relojes automáticos, y me ha ayudado a replantearme algunas cosas. Por eso quiero dar las gracias a todos los que con vuestras aportaciones nos ayudáis a otros con menos experiencia y conocimientos y convertís a este foro en un lugar de referencia. Espero algún día poder contribuir con mi humilde experiencia.

Como dije, llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un reloj y he ido reduciendo las opciones a dos: un Oris Aquis Clipperton Edition y un Breitling Colt (automático, pero el modelo anterior, no el actual). Pero llegado a este punto, me está costando decidirme por un modelo u otro y agradecería cualquier opinión o consejo al respecto. No sé si estas cuestiones deberían ir aquí o debería ponerlas en otra parte del foro.


Muchas gracias y saludos.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
Esta zona es para presentaciones
Mejor pon tu pregunta en el foro general que seguro que muchos compañeros te va a dan su opinión, otras alternativas y te volverán un poco loco. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie