• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ruskie

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo ya varios meses leyendo el foro de tapadillo (especialmente vintages, rusos y los mercadillos) y se me antoja ya un exceso de mala educación: qué menos que decir Hola! y Muchas gracias!

Aunque siempre me han gustado los relojes, y uno de mis mayores placeres de pequeño era jugar con el Citizen Parawater de mi padre cuando se lo quitaba, el causante de todo esto fue un regalo que me trajo una hermana de un viaje a Moscú en 1990. Fue un flechazo enorme, lo llevé durante todos mis estudios universitarios, pero cuando empecé mi actividad profesional (relacionada con el patrimonio histórico y bastante ruda) me pasé a los G-Shock, de los cuales no reniego pero pasado el tiempo me vino de nuevo el viejo gusto de lo mecánico y volví paulatinamente a los orígenes (antes pasé por el cuarzo con un citizen ecodrive nighthawk que lleva 14 años sin pararse).

Rebusqué en mis cajas de apuntes y trastos de la carrera y encontré al culpable, conservaba hasta su DNI:

602a109a25905.jpg

Y después de buscarle pantalones y una visita al relojero luce bastante bien:

232db327d8dbc.jpg

Aunque todavía tiene margen de mejora. Es un amphibia en caja 470, el dial creo que es de la serie Albatros o primo hermano, y excepto el brazalete es completamente original.