• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Ralfjones

  • Iniciador del hilo Ralfjones
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ralfjones

Novat@
Sin verificar
Hola:

Llevo tiempo en el foro sin registrar, leyendo; y ya he decidido dar el paso de unirme.
Estoy empezando en ésto de los relojes y me atraen especialmente los diver.
De momento orient mako II y steinhart ocean one black son los niños de mis ojos.

Gracias y un saludo a todos.
 
El seiko 007 son muy bonitos (bueno a mi me gusta) creo que es muy versátil. Justo ahora estoy recibiendo este Mako. Me gusta su personalidad, el color no es muy común. Pero aún no decido si me lo quedo.
lostimage.jpg
 
El seiko 007 son muy bonitos (bueno a mi me gusta) creo que es muy versátil. Justo ahora estoy recibiendo este Mako. Me gusta su personalidad, el color no es muy común. Pero aún no decido si me lo quedo.
lostimage.jpg


Se ve muy chulo y original ese mako en ese color :ok:: y la verdad es que el seiko también me agrada, casi hasta más...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie