Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación profesor FP con ganas de fabricar un reloj de pesas - Presentaciones

User Info Menu

Talking Presentación profesor FP con ganas de fabricar un reloj de pesas

Hola, ¿que tal estáis?

Me presento. Me llamo Juan y soy profesor de formación profesional en la rama de fabricación mecánica. Estoy dando clases en un instituto de Badajoz.

Mi pasión no son los relojes, ya lo siento, pero ha surgido la posibilidad para el próximo curso de fabricar con los alumnos un reloj como parte del proceso de aprendizaje. Este sería similar a los de las torres de iglesia o edificios públicos. Esto es, un reloj de pesas y con engranajes "gordos". Buscando documentación sobre algo ya realizado o con planos, llegué a esta página y me pareció interesante para documentarme.

Espero poder tener ayuda vuestra en este proyecto que puede ser muy interesante, puesto que de realizarse, después podría quedar expuesto en los jardines del centro funcionando y dando las horas y los avisos de los cambios de hora en las clases, jeje.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos a todos.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

jledesma, hola. Esta bien esta iniciativa. Debes plantearlo en Relojeria gruesa.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido al foro, y como ya te ha dicho el compañero Cesc, ve al subforo de relojería gruesa y plantéalo allí, que es donde te pueden ayudar, suerte con el proyecto .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

maykelnaig está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues es una idea muy buena, aquí hay auténticos maestros del tema .

User Info Menu

Muchas gracias por vuestras respuestas. En ese foro lo he vuelto a plantear. Un saludo