• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion porfirius

  • Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PORFIRIUS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, soy Porfirius.

Me he gestistrado en este foro después de meses navengando en él como invitado. Me parece el sitio perfecto para aprender sobre relojes y para compartir esta afición especial que nos une a todos en torno a él.

Desde pequeño me he sentido atraido por el mundo de la relojería. Me acuerdo del primer reloj que tuve. Me lo regalaron en mi primera comunión. Eran pocos los niños de mi edad que sentían una relativa fascinación por este mundo.

Ya de mayor, he comenzado a construir una pequeña colección desde hace 12 años, unos pocos de cuarzo suizo y otros automáticos, entre los que se incluyen por orden de compra: tag heuer kirium, omega seamaster, longines master collection, tag heuer formula uno, Rolex Oyster bisel de oro blanco y acero, y breitling superocean.

En estos momento le estoy hechando un ojo a un Panerai. Y entre otras cosas voy a pedir consejo en el correspondiente subforo.

Un saludo a todos.:friends:

Porfirius
 
Buena elección Panerai. Un tanto sobrio en detalles pero buen aspecto de robustez.
 
Bienvenido al Foro Porfirius.
Lo de pensar en adquririr un Panerai para aumentar la cole, es una idea cojonuda.

Por cierto has visto mi pam 104 que tengo a la venta??

Un saludo.
 
Bienvenido al Foro Porfirius.
Lo de pensar en adquririr un Panerai para aumentar la cole, es una idea cojonuda.

Por cierto has visto mi pam 104 que tengo a la venta??

Un saludo.

En principio quiero comprarlo de paquete. De todas formas vivo en Canarias y sería un follón ponernos de acuerdo para hacer el trato en mano como es debido. Pero ya que estamos, dime como se suele poner de acuerdo la gente para ejectuar una compra venta en estos casos donde el vendedor y el comprador están tan lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie