• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... por fin!

  • Iniciador del hilo prolcam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

prolcam

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Tras muchos meses siguiendo este forazo:worshippy: desde la "clandestinidad":flirt:, ayer me registré y hoy por fin me estreno.:yhoo:: Siempre he sido completamente analfabestia en el tema relojes::blush::, pero por un amiguete me he ido adentrando en este apasionante mundillo, y he acabado por engancharme a este foro. Espero seguir aprendiendo de vosotr@s, e iniciar mi colección de automáticos ya mismo!:drool:

Salu2!
 
Bienvenido amigo, ahora a disfrutar de este mundo apasionante.

Y no te enganches demasiado... pues facilmente se crea adicción! :Cheers:
 
Ya ves... es sin tener el primero, y ya estoy pensando en comprar dos en vez de uno...!:hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie