• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pedro

  • Iniciador del hilo pedro_valsekill
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedro_valsekill

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo el foro y cada vez mas enganchado, pero hasta ahora no me he arrancado a presentarme.

El primer reloj automático que me compré fue un Hamilton Jazzmaster chrono, después me compré un hamilton gmt en azul marino. Posteriormente vendí el gmt porque no me lo ponía.

Mi mujer y su familia me regalaron un Omega Seamaster profesional, el planet ocean de tamaño grande, cuando aún éramos novios. Y mi última adquisición es un Tag Heuer Carrera SpaceX.

Y.......... ya estoy pensando en cuál será el siguiente :hmm:

Esto es un vicio!!!!!!

Os adjunto unas fotos, a ver que os parecen.

Un saludo.

IMG_2091.jpgIMG_2053.jpgIMG_2093.jpg
 
Última edición:
Debe de ser un vicio, yo siempre digo que es una enfermedad buena. Pero si uno puede hacerlo!!! Adelante.

saludos
 
Huye si aun estas a tiempo Pedro, ... este foro será tu perdición, te lo digo por experiencia propia.

Si decides quedarte, Bienvenido Pedro
 
Bienvenido Pedro!!
Vaya suegros te gastas, que suerte 😂😂😂😂.
Bonita colección, ya nos mostrarás la nueva adquisición.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Muchas gracias a todos.

No se si participaré mucho, pero seguro que me enriquecereis con vuestra sabiduría, porque me queda mucho que aprender de vosotros.....

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie