Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación: otro más - Presentaciones

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación: otro más

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también en el mundo de los relojes. Ya había entrado a leer algunas cosas pero hasta ahora no me había registrado.
    Ya de entrada, me presento con una duda que a algunos le puede parecer la pesadez de siempre y a otros un tema más sobre el que debatir: me quiero comprar un nuevo reloj y no sé por qué decidirme.
    Me caso y va a ser el regalo de boda. Obviamente el presupuesto es un problema, así que la cosa va más o menos así: en principio tengo entre 2 y 3 mil euros (e intentaría estirar lo más posible si la cosa se pasa de ahí). Me gustan el Omega Speedmaster professional con fondo de zafiro y cuerda manual, el Eberhard & Co Chrono Traversetolo, el Panerai PAM 111 o 104 (parece que esta es una duda típica) y algunos Breiting, como el Blackbird, y algunos Chopard, como el Mile Miglia GT XL crono, algún Longines, como el Hydroconquest o el Grande Vitesse y Montblanc Timewalker Chrono o el Sport Chrono. Algunos se pasan del presupuesto de 3000, pero puede que estire a 4000.
    Bueno, de entrada ha sido un ladrillo y un montón de ideas desordenadas, espero que me perdonen.
    Un saludo

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanta peña nueva da gusto,cualquiera de los que compres seguro que te hara feliz,hasta que compres el siguiente... saludos

Laau está desconectado Quasi-forer@
    con la diosa Cibeles, dando de comer a sus leones

Predeterminado

Bienvenido !! Seguro que aprendes mucho por aqui.. con la de expertos/as que hay...
    Y me pregunto: ¿Un recuerdo es algo que tienes? ¿O algo que has perdido?