• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oruga65

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Llevo más de lo que debiera leyendo este estupendo foro. Tenía que haber intervenido antes, lo sé y no limitarme a ser un simple mironcillo.

Bueno, mis preferencias relojeras la verdad es que son todas, hay pocas marcas que no hagan un modelo interesante, ya sea por su mecánica, su estética,su inspiración, su ajustado precio...

Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportaros, al menos, mis puntos de vista.
 
Bienvenido seas...
 
Bienvenido al foro,pasa ponte comodo y pasalo bien.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al mejor foro de relojes del mundo mundial :D
 
Bienvenido, este Foro no te decepcionará
 
Bienvenido Oruga, nos seguiremos leyendo. Felices Fiestas.
 
Bienvenido, al fondo hay sitio
 
  • #11
Bienvenido al mejor foro de relojes en español, espero te lo pases bien y podamos contar con tus opiniones.

saludos
 
  • #12
Bienvenido al foro...que disfrutes...
 
  • #13
Qué gusto, desde luego se nota que por aquí hay buena gente.

Felices Fiestas.
 
  • #14
bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido .....
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
¡ En buena hora !
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido al foro, ponte cómodo
 
  • #19
Bienvenido ..... nunca es tarde para pasar un buen rato.
 
  • #20
Bienvenido. Te aseguro que este lugar es muy, muy, muy especial.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie