Apreciados,

En primer lugar queremos disculparnos por nuestra entrada en el foro tratando directamente el comentario de un usuario sin tener en cuenta las normas básicas, es por ello que, tal y como sugirieron algunos compañeros del foro, procedemos a presentarnos como es debido.

Iniciamos nuestra actividad relojera y joyera hace casi 150 años, y generación tras generación hemos procurado ofrecer la mejor atención y servicio posibles. Si hemos llegado hasta aquí no ha sido por casualidad, ha sido gracias nuestros clientes, que siempre nos han ayudado a mejorar. Hemos cometido algunos errores, pero hemos aprendido de ellos y confiamos que no se volverán a repetir.

No ha sido hasta este momento que hemos querido empezar a potenciar las distintas redes sociales que tenemos a nuestro alcance (Foros, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest…). Les invitamos a contactar con nosotros para responder a sus dudas o preguntas, escuchar sus sugerencias y compartir con nosotros sus experiencias.

Gracias por su atención y comprensión, como bien se ha dicho somos unos “novatos digitales” y estamos empezando nuestra relación con los foros. ¡Queremos seguir participando, por lo que esperamos adaptarnos pronto!

Atentamente,

Tomas Colomer, joyeros desde 1870