• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oficial

  • Iniciador del hilo bulonn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bulonn

bulonn

Novat@
Sin verificar
Antes de nada daros las gracias por la ayuda prestada :clap: , alguno recordará los problemas que tuve para conseguir mi primer automático, pero al fin llegó de Singapur, y lo prometido es deuda, unas fotillas y mis primeras sensaciones.
Nada técnico porque el modelo es archiconocido por vosotros, además yo toy pa preguntar, más que pa explicar.

Al grano...

Seiko SKZ211

Llevo unos días utilizandolo, lo quito pa currar y dormir, y lo cierto es que no he notado ningún retraso (tampoco lo he controlado al segundo como hacéis muchos).

En positivo, :yhoo:: ,decir que llama la atención por su robustez, es muy ponible vistiendo de sport, y los colegas que lo han visto les ha llamado la atención y ha gustado.

Extrañado ::Dbt:: , lo esperaba bastante más pesado, pero no se si es bueno o malo.

En negativo,::bash:: ,siempre hay que poner alguna pega, no me acaba de convencer la corona de la brújula, demasiado suave. Me fastidia que se mueva la corona sola al rozar con el brazo.

Bueno y lo fundamental en las presentaciones las fotos.
Funcionando en seco y en mojado...
 
Última edición:
Todo un clasico enhorabuena
 
enhorabuena por el reloj............son el mejor comienzo para engancharse a esta aficion
 
Hola, ya que es tu primer automático tengo la curiosidad de saber si te da alguna sensación especial en comparación con un reloj de cuarzo.
Es un reloj muy bonito, he estado a punto de comprarlo varias veces pero lo veo muy grande y al final no lo he hecho.
Enhorabuena.
 
preciosoooooooooooooooooooooooooooo
totalmente de acuerdo con la corona de la brujula
 
Todo un clasico, que auna calidad y belleza. Disfrutalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie