Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación oficial - Presentaciones

  1. #1
    dtarin está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado Presentación oficial

    Buenos días, mi nombre es David, soy de Madrid y siempre me han gustado los relojes aunque por motivos economicos nunca he tenido más de uno a la vez. Ahora casi con 40 tacos, estoy empezando a cogerle el gusanillo a esto de tener varios y poder cambiar según la ocasión. Así que me puse a buscar y encontre este maravilloso foro en el que intentaré aprender primero para poder ayudar despues. Antes de registrarme he estado varios días leyendo el foro para intentar ponerme lo más al día posible en cuanto a tecnologías, vocabulario y consultas habituales para no repetirlas y no aburriros.

    Empece como casi todos los de mi generación con el Casio de la comunión, he pasado por Viceroy, Lotus, durante un tiempo un Longines de mi padre (que desgraciadamente se rompio en un accidente de moto) y desde hace unos 6 años me he quedado en Seiko (el de la foto). Con el tiempo espero poder llegar a marcas de gama alta, mi sueño por ahora es un Omega, cuando lo consiga tendré que cambiar de sueño

    Siento el toston, un saludo y muchas gracias a todos.

  2. #2
    Ju4N está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-may-2012
    Ubicación
    Merida mexico
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buen día tarde noche amigos un saludo desde Mérida Yucatán México soy Juan y hace poco descubrí el gusto por los Relojes, por lo general me gustan los gadgets pero encontré este gusto especialmente por los relojes automáticos así fue como di con ustedes, ya encargue un Longines Hydroconquest automatico en negro esperemos llegue en un par de semanas y les platico que tal....saludos!!

  3. #3
    Avatar de antonio1989
    antonio1989 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-may-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    jajaja, bonito reloj! bienvenido, sueña con futuros relojes pero disfrutando los que tienes eh?