• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo miembro

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ! Me llamo Marc y me gustan muchos los relojes ! tengo 18 ... no tengo mucha idea pero os dire los que tengo!
TIMEX DATLINK 15O
SEIKO SKX 007 VERSION JAPONESA
SEIKO ORIENT SUN AND MOON ( DIAL CREMA)
VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE DIAL BUCEADOR AZUL ( CAJA MINISTRY )
HAMILTON KAKHI X WIND CHRONO
CASIO AMW 320 DIAL CHAMPAGNE
CASIO DURO 200 ( MDV106)
CASIO CA 53 CALCULADORA
CASIO G SHOCK GULFMAN 9100 ORANGE RESCUE EDITION
CASIO 6900
CASIO SW 200 VINTAGE CHRONO
CASIO DATABANK VINTAGE GRABADORA DE VOZ
ORIS INCABLOC VINTAGE...

gracias a todos por aceptarme y de momento ire indagando en mi proxima compra( un seagull 1963) . Buen fin de semana a todos. Saludos
 
Marc, un saludo desde Barcelona. Eres miembro de este foro desde el 2012, con solo 12 años. Te mereces un premio.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ... da igual que tengamos muchos o pocos, la cuestión de disfrutar de ellos ... :)
 
Por cierto ... por si te interesa ...
lostimage.jpg
 
Bienvenido chavalote

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
la informacion es incorrecta , lo arreglare , tengo 34 años , si en 2012 me inscribi pero nunca participe!
 
Pues si toda la razon!
 
pues si , muchas gracias , quiero comprar uno , es un reloj con personalidad propia por un precio modico... miraba los estrela , okeah , kirova... pero buff que precio
 
gracias , compañero , me gusta mucho foro relojes , me inscribi en 2012 pero no me aclarava y no sabia poner mensajes ni nada, eso si compre un reloj a Cencibel! mi primer automatico ! el hami x wind!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie