• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo miembro.

  • Iniciador del hilo Julugobus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Julugobus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Tras varios dias visitando vuestros foros abiertos y ver la temática que se discute, me he decidido a presentarme a la comunidad. Me llamo Juan, vivo en Málaga, y estoy mi proyecto final de carrera de ingeniería tecnica especialidad mecánica, precisamente relacionado con la relojería, ya que es un tema que pese a ser un gran desconocedor, soy un gran admirador y estoy realmente intereseado en adquirir conocimientos y formación relativa, y creo que este es un buen canal para tal fin.
Sin extenderme mucho mas, un saludo a todos.

P.D: Daré guerra señores..jeje..:ok::
 
Bienvenido Juan, seguro que aquí encontrarás toda la información que necesitas, y además lo pasarás bien.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie