• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero y opiniones.

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En primer lugar pedir disculpas pues me he lanzado al foro sin haberme presentado antes.

Creo que es un foro extraordinario y ya lo he podido comprobar. Veo que os voy a "odiar" profundamente pues ya estoy pensando en varios para mi colección, que por ahora consta de:

*IWC Fliegerchronograph quarz´97, con correa de acero. El de cada día.

*Corum Admiral´s Cup`´06, correa acero. Sólo verano y ahora que tengo que llevar a revisión el IWC.

Ahora la opinión....
Siempre me ha gusta el Breitling Aerospace Titanium, pero es muy grande para mi pequeña muñeca...
lostimage.jpg


Pues he visto este Certina..... Qué os parece? Es muy grande? Soy un pecador porque me guste que lleve funciones digitales??:whist::

lostimage.jpg
 
Bienvenido (tardiamente)
Y si eres un pecador del cuarzo :-P que es peor que serlo de la pradera.
Diviertete.
 
Bienvenido, aunque sea tardiamente, como dice relojano.

Bueno, pues si te gusta el cuarzo, te gusta y ya está (aunque aquí como ya sabrás, te mandan por poquito a la hoguera)

Dicho esto, si puedes buscar uno automático, la verdad es que son "otra cosa", pero si tengo que elegir entre los que pones, aunque el Breitling es ya mítico, pues estéticamente casi me gusta más ese Certina (aunque no lo he visto en la realidad)

¿Y si te acercas a una tienda y los pruebas? Seguro que las sensaciones te van a hacer decidirte por uno u otro.

Lo dicho, bienvenido. Y disfruta de tus relojes
 
Antes también me gustaban los relojes analogico-digitales pero las cosas cambian :D
Bienvenido.
 
Hola y bienvenido, lo primero , no eres un pecadorrr, porque para gustos los colores.Lo segundo, no se que tamaño tendrá el Certina, pero entre el breitling y el Certina me quedo con mucho, y de lejos, con el Aerospace que aún siendo un cuarzo es un Superquarz termocompensdo(que es la releche).

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie