• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kami

Kami

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Soy un nuevo forero de Palma de Mallorca. Hace tiempo que sigo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora cuando quiero empiezar mi modesta colección.

El foro me ha ayudado muchísimo en conocer toda aquella información que necesitaba acerca de los relojes y marcas, y me gustaría entrar en el equipo y aprender de todos vosotros.

Quiero empezar a comprar algunos relojes sin muchas pretensiones pero que realmente valgan la pena. Las próximas adquisiciones ya las tengo decididas; serán el Seiko Monster Naranja y el Mako II en azul (aunque tengo el punto de mira en algún que otro).

De momento, os dejo mi última compra. Es verano en la Isla y no se me ocurría nada mejor como caballo de batalla en el día a día de playa y piscina. Mi GA-100MC-1A4ER con correa Nato. Creo que ya no los fabrican pero os puedo decir que con la nato es una configuración super cómoda y que le va perfectamente a la pieza. Además, la combinación de colores me encanta.
GA-100MC-1A4ER.jpgreloj-casio-g-shock-ga-100mc-1a4er.jpg

Espero iros conociendo e ir compartiendo experiencias, es un placer unirme a este foro.

Un saludo!
 
Kami, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo más activa que puedas y desees. Bonita correa para este G-Schock. Buen verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie