Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación nuevo forero - Presentaciones

Kami está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación nuevo forero

Muy buenas a todos!

Soy un nuevo forero de Palma de Mallorca. Hace tiempo que sigo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora cuando quiero empiezar mi modesta colección.

El foro me ha ayudado muchísimo en conocer toda aquella información que necesitaba acerca de los relojes y marcas, y me gustaría entrar en el equipo y aprender de todos vosotros.

Quiero empezar a comprar algunos relojes sin muchas pretensiones pero que realmente valgan la pena. Las próximas adquisiciones ya las tengo decididas; serán el Seiko Monster Naranja y el Mako II en azul (aunque tengo el punto de mira en algún que otro).

De momento, os dejo mi última compra. Es verano en la Isla y no se me ocurría nada mejor como caballo de batalla en el día a día de playa y piscina. Mi GA-100MC-1A4ER con correa Nato. Creo que ya no los fabrican pero os puedo decir que con la nato es una configuración super cómoda y que le va perfectamente a la pieza. Además, la combinación de colores me encanta.
    Nombre:  GA-100MC-1A4ER.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 80.9 KBNombre:  reloj-casio-g-shock-ga-100mc-1a4er.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 110.8 KB

Espero iros conociendo e ir compartiendo experiencias, es un placer unirme a este foro.

Un saludo!

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Kami, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo más activa que puedas y desees. Bonita correa para este G-Schock. Buen verano.