• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Pues nada, aquí estamos. Después de unos cuantos meses curioseando y disfrutando por estos lugares me he decidido a crear mi usuario :)

Como esto va de relojes, que es una de nuestras mayores aficiones :ok::, será cuestión de presentar mi colección ( prometo subir las fotos cuando me acabé de enterar como se hace :D )

Pues empece mis colecciones hacer unos 10 años con los típicos relojes de marca de moda: armani, boss, dolce and gabanna, loewe,... hasta que hace unos 3 años me decidí a mi primer reloj serio: un precioso cartier cronoscaph21.

Y ya que estábamos, al año siguiente cayó un bulgari alumnio cronometro de 41 mm ( mi primer automático )

Y en julio de 2010 el Tag Heuer auquaracer calibre S ( interesante mecanismo :) )

Y en diciembre 2010 un precioso santos 100 tamaño 39 con correa de tela.

Como veís la cosa se acelera cada vez más jajaja.

Así que mi próxima adquisición ( la cual tendría que ser compartida con muchos de vosotros, ya que ha sido a través de mis incursiones en esta web que me he decidido por esta máquina ) es el omega seamaster aquaterra coaxial 8500 de acero y oro rosa :drool:. En mi joyería ya me lo tienen reservado para mi aniversario en julio ( no saben nada estos de rabat jajaja )

Eso si, mi sueño ( espero que pronto alcanzable ) un AP de doble huso horario. :clap:

Lo dicho, prometo subir a mis "niños" y los próximos que vengan

Muchas gracias a todos
 
Por cierto me dejaba mi baumer & mercier riviera jajaaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie