Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: presentación nueva,un saludo a todos los componentes !! ... - Presentaciones

User Info Menu

Smiley presentación nueva,un saludo a todos los componentes !! ...

Hola a todos , pues soy nuevo y aficionado a la modesta colección de relojes , ahora mismo tengo una pequeña cantidad de 10 , y algo de todo , en calidad por nombrar algunos un Tag Heuer Formula 1 CAH1110 , Tissot prs 516 , Seiko Velatura Kinetic , Seiko Solar y mi nueva compra que aún no me ha llegado un Oris Regulateur Tianio 44mm un caprichillo ! ...un saludo cordial para todos los componentes de esta web tan popular ...espero no molestar y me permitan participar con mis opniones,dudas ,etc, gracias !!
    Última edición por yuyutoto; 24-ene-2017 a las 14:02

User Info Menu

Bienvenido!!!! Aquí tenemos hueco todos, siempre hay algo que aprender de alguien.

User Info Menu

Hola , muchas gracias , espero contribuir en lo que pueda , opiniones,experiencias,anécdotas , etc , por trabajo no siempre puedo atender el foro para contestar , espero tengan paciencia y comprensión ,me gustaría no obstante si alguien me puede decir algo mas a fondo de su experiencia/as de un Oris Regulateur 44mm que acabo de adquir en el mercado de ocasión para saber mas a fondo de este pedazo de reloj con tanto exito de ventas según leo , un saludo cordial a todos y gracias por su atención en especial al forero BARROSSI ! el cual me ha recivido tan cordialmente .