• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion + mi humilde caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rallo

rallo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Encantado de estar aqui, llevo poquito siendo aficionado en este mundillo.
Llevaba un tiempo leyendo el foro y por fin he decidido registrarme.
Espero aprender de todos vosotros, un saludo desde Madrid.
Dejo una foto de mi humilde caja
IMG_5715.jpg
 
Bienvenido, a partir de ahora estás perdido.

[emoji298]
 
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.

Saludos
 
Hombre... llamarle humilde con ese pedazo de Breitling ahí :flirt:

Bienvenido, pasa sin llamar. En la nevera hay cervezas :p
 
Ya verás como te encontrarás con muchos seikos como los tuyos en el foro, eso indica que es una buena caja .
 
Bienvenido pasa y disfruta. Ya estás perdido e infectado con la locura por las relojes. A pasarlo bien. Un saludo
 
Hombre... llamarle humilde con ese pedazo de Breitling ahí :flirt:

Bienvenido, pasa sin llamar. En la nevera hay cervezas :p

Gracias compi, humilde comparado con las pedazo de colecciones que tiene la gente en este foro, poquito a poco ire mejorando [emoji6]
 
Bienvenido pasa y disfruta. Ya estás perdido e infectado con la locura por las relojes. A pasarlo bien. Un saludo

Tu lo has dicho, es una locura, ya tengo varios en mente...
 
Ya verás como te encontrarás con muchos seikos como los tuyos en el foro, eso indica que es una buena caja .

Sisi ya lo veo, mucha gente los tiene, yo sobre todo me tiene enamorado mi SKX007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie