Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación... me ha salido un poco larga... sorry - Presentaciones

  1. #1
    eccehomo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    07-abr-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado Presentación... me ha salido un poco larga... sorry

    Buenas a todos.

    Después de una temporada leyéndoos creo que ya toca presentarse. La verdad es que me habéis metido el gusanillo en el cuerpo con el tema de los relojes. Los relojes siempre me han gustado, pero hasta antes de RE lo que compraba eran relojes de cuarzo, comprados con criterio puramente estético (tipo Hugo Boss, Paul Versan, Morellato, Adolfo Dominguez, y cosas así). Me siguen gustando, pero ahora me llaman mas la atención los relojes mecánicos. Tenía también un Ingersoll con dos movimientos calibre 847 IN4400, que es una preciosidad, pero que no me ha salido muy bueno.

    En los últimos meses, desde que os leo, he comprado (algunos a algún patrocinador del foro, y a alguna joyería de las que se han mencionado) algunos relojes que me han llamado la atención: un par de Seikos 5 Sport Military, un Seagull 1963, un Citizen Eco Drive Pilot IP Black, algunos chinos por curiosidad y un Omega Military antiguo con calibre 30T2 que tengo pendiente para ver si me animo y llevo a restaurar. También estoy en tratos con uno de los mercantes del foro para comprar un Hamilton.

    Con respecto a gustos... en general me gustan relojes que a primera vista no parezcan demasiado recargados (aunque hay alguna excepción)... y no me van los Divers (tambien con excepciones) ni nada que se parezca a un Rolex (esto sin excepciones) ... se que en esto mi gusto no coincide con muchos de los foreros. Y por ejemplo, dos de los que he visto ultimamente y que me encantan son el Junghans Max Bill Chronoscope y el Hamilton Day Date Auto.

    Otra cosa en la que RE me ha cambiado es la mentalidad con respecto a los relojes esos de los que no se puede hablar. Las “replicas”. En algún viaje a NYC me traje alguno. Ahora me da vergüenza tenerlos, y los estoy desarmando todos para ver si aprendo algo. Los desmonto, e indefectiblemente soy incapaz de volver a montarlos A ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

    Y nada mas… veo que en el foro hay algunas secciones paralelas que también son filias mías, como las estilográficas, o el afeitado tradicional.

    Nos leemos.

  2. #2
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Bienvenido. Excelente presentación.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark