• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Presentacion Mas y comprar en foro

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy re-nuevo en el foro.

Me explico, me registré hace años porque encontré un reloj en vuestro foro que me interesaba comprar, hice la compra y olvidé mis datos de registro....

Ahora he vuelto a encontrar otro reloj y me he tenido que registrar de nuevo.

No soy un friky de los relojes (en el buen sentido) aunque ya me gustaría, pero es un hobby caro!

Tengo tres hijos y según han ido haciendo la comunión les he regalado un Citizen Radio controlado eco drive. Uno tiene el Promaster Blue Angels y el otro el Promaster Sky. Ahora al tercero le quiero comprar uno similar.

Yo también tengo dos relojes digamos "buenos". Un Breitling B2 y un Omega Speedmaster original de 1965 que era de mi padre. En el punto de mira tengo un IWC Spitfire para completar el trío. Tres relojes que serán para mis tres hijos en el futuro.

Pero vamos al presente, no puedo participar en el foro de CV, he leído las normas, entiendo que no puedo vender (6 meses/300 msgs) , pero y comprar?

Salu2 y gracias.

WHooPnetO
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo.

Comprar puedes comprar, pero para que se te active el buzón para poder mandar privados debes tener quince mensajes.

Un saludo.
 
Ok, Muchas gracias!!!

WHoOpnetO
 
En esas estoy yo, en la de poder activar mi buzon tambien.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie