• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, mas vale tarde que nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pep65

Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar me teneis que disculpar, pues aunque ando por este foro desde hace unos meses, no habia visto el subforo de presentaciones. En fin que se le va hacer, pues eso que comparto con vosotros la aficion a los relojes, me gusta tener un par de relojes buenos e ir compaginandolos. Saludos a todos.
 
Perdonado pero hay que presentarse que es de muy buena educación y disfruta del foro. Un saludo.
 
Asi lo hare cenera, a disfrutar.
 
Bienvenido y no te preocupes por el retraso, yo me incorporé el pasado mes de Julio ! y acabo de descubrir el foro de presentaciones !.

Por tu ubicación "La Millor Terreta del Mon", cualquiera sabe que estas hablando de Valencia, pero tengo una curiosidad, esa expresión es usada en toda la región de Valencia o sobretodo en la provincia de Alicante?

Saludos.
 
Hola, Elribor, yo te diria que es una expresion tipica de Valencia, pero tambien se da en el resto de la Comunidad Valenciana. Saludos.
 
Bienvenido pep65 que lo disfrutes,un saludo
 
Bienvenido compa... yo también lo hice tarde... lo de presentarme digo :whist::

Ya semos tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie