• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Mariasun

  • Iniciador del hilo Mariasun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mariasun

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Gracias por la información tan interesante de este foro.
Me llamo Asun y me apasionan los relojes. Tengo un santos de Cartier en acero y oro, un tag heuer pequeño y un Gucci tamaño grande. Mi marido me quiere regalar un rolex por nuestro aniversario.Me gusta el oyster perpetusl en acero, estoy dudando entre 34 ó 36 de tamaño. He visto información sobre donde comprarlo, me podríais asesorar. Muchas gracias
 
Buenas noches. Gracias por la información tan interesante de este foro.
Me llamo Asun y me apasionan los relojes. Tengo un santos de Cartier en acero y oro, un tag heuer pequeño y un Gucci tamaño grande. Mi marido me quiere regalar un rolex por nuestro aniversario.Me gusta el oyster perpetusl en acero, estoy dudando entre 34 ó 36 de tamaño. He visto información sobre donde comprarlo, me podríais asesorar. Muchas gracias

Hola, Asun. Bienvenida. Si te queda bien el de 36 milímetros, ésa sería mi elección.

En cuanto a donde comprarlo... depende de la ciudad en la que vivas. En Madrid, por ejemplo, se me ocurre Perodri.

Un saludo cordial.
 
Mi elección 36mm y comprarlo en CO de tu ciudad. Un saludo.
 
Bienvenida. A participar y divertirse.
Si te va a la muñeca el 36
En cualquier CO
 
Bienvenida. Creo que el nuevo op de 34 en esfera blanca podría ser una excelente elección. Incluso yo me lo planteo para mi.



Screenshot_20180820-201558_Chrome.jpg
 
Bienvenida. En cuantos vayas a un CO y los pruebes te decidirás. Suerte con la
Elección
 
Bienvenida al foro, aquí encontrarás respuesta a todas las preguntas que tengas, aún así, para información concreta sobre una marca en particular (Rolex), igual sería mejor que plantearas tus dudas en el Foro Rolex.
 
Bienvenida Asun, me encanta ver la presentación de una mujer en el foro que se ven menos que hombres.
Yo en cuanto a tu pregunta sólo te puedo decir que me gusta más el de 36 mm, cada día me gustan los relojes un poco más grandes para las féminas, sólo Dios sabrá por qué jeje

A disfrutar del foro y no nos abandones cuando resuelvas tus dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie