• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Luis, Sevilla

  • Iniciador del hilo Luisvv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luisvv

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy Luis Vázquez, de Sevilla. Después de algunos años consultando el foro me he decidido a participar. No soy muy experto en nada relacionado con los relojes, sólo aficionado. Soy estudiante de ingeniería, aunque espero presentar el proyecto este mes y de ahí que me haya dado de alta en el foro, para ir buscando un regalito para hacerme. Además hay otro motivo. La pasada feria de abril al volver a casa me atracaron y me robaron mi reloj, un citizen as4050-01e, por lo que aprovechando el fin de carrera aprovecharé para buscar reloj nuevo.
Un saludo para todos.
 
Saludos de Ciudad de México.. algún subforo de México para anunciar la venta de un reloj?

Gracias
 
Hola compañero, si hay un suboforo para venta en america latina, pero para particiapar debes tener ciertos requisitos, dentro de ellos un minimo 300 mensajes registrados en el foro, tu solamente tienes 2, deberas participar un poco mas. Hay una seccion con reglas al principo de cada foro, te recomiendo les des una leida para que tengas mas en cuenta las normas, pues eso que acabas de hacer al publicar una venta en el foro general SABIENDO que no tienes los permisos esta mas que prohibido y muy mal visto aqui. Te invito a que modifiques tu publicacion antes que la cierre un moderador.